Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

jueves, 29 de noviembre de 2012

Un legislador de EE.UU propone borrar a Detroit de los mapas por las deudas


De no “disolver” la ciudad, “unos buitres entrarán, tomarán las joyas de Detroit y se irán”
El senador del estado de Michigan, Rick Jones, ofrece un remedio para arreglar las dificultades financieras que experimenta Detroit, uno de los mayores centros industriales de EE.UU.: “disolver” la ciudad.

La sátira de la New Age ha llegado: se llama Fidel Delgado y es psicólogo clínico

¡Qué falta hacía que alguien, dentro de la Nueva Conciencia, se atreviera a satirizar la Enorme Tontería a la que lleva la repetición de frases hechas a cada minuto que acaban perdiendo su contenido!
Bueno, pues ese “alguien” ha llegado: se llama Fidel Delgado, es psicólogo clínico y, como era lógico, dentro de la risa y la ironía se encuentra la mayor profundidad… Hablando de un tema como la empatía.
¡Mucha atención a las perlas que suelta… y a reírse de uno mismo! ¡Que ya era hora!
[Si se os corta la emisión, id al link directo].

España: Periodistas independientes cantan lo que otros callan


En España, crece un nuevo fenómeno. Están surgiendo informadores independientes que se atreven a contar lo que los medios tradicionales no quieren decir. Tienen menos recursos que los comunicadores de los grandes medios, pero tienen más libertad a la hora de contar los abusos policiales, económicos o políticos. Gracias a ellos la ciudadanía ha podido ver los excesos que se viven en España.

Escrito suspensión de ejecuciones hipotecarias.


Cada día aparecen nuevos sectores de la sociedad que se unen contra las agresiones que las Entidades Bancarias cometen bajo la mirada cómplice del Gobierno y que, de manera sistemática están hundiendo el País.
En esta ocasión, el Consejo General de la Abogacía Española, abogados de todo el país, (entre ellos, compañeros y colaboradores de la Asociación DRY) y la PAH (Plataforma de afectados por la hipoteca) han redactado este escrito para la Suspensión inmediata de todas las ejecuciones hipotecarias (descargar escrito en PDF pinchando AQUÍ ).
Las personas que se encuentran en situación de ejecución hipotecaria deberán presentarlo en el juzgado correspondiente para detener el proceso de inmediato.

Por Democraciarealya.

Maquillaje político en Alemania: desaparecen datos sobre desigualdad social


Los sindicatos alemanes, indignados por la ocultación en informes oficiales de datos sobre el crecimiento de las desigualdades
Las autoridades de Alemania intentaron maquillar un informe que, en su primera versión, señalaba que en el país crecen las desigualdades sociales. Se trata del segundo borrador del documento titulado ‘Informe sobre pobreza y riqueza’, redactado por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

Extrañas manchas fluorescentes tiñen las aguas de un puerto argentino


Desde hace 10 días, el agua típicamente marrón del Río de la Plata tiene manchas de color verde fluorescente
Tanto los transeúntes como las autoridades de la ciudad de Buenos Aires quedaron impactados esta semana al descubrir unas inexplicables manchas de color verde intenso sobre el agua de los diques del barrio porteño de Puerto Madero.

Tornado en Italia deja heridos y desaparecidos en Taranto


Un tornado de una intensidad nunca antes vista por los residentes de Taranto, al sur de Italia, devastó esta mañana la zona industrial, dejando un saldo de destrucción, heridos y desaparecidos.

Familia de científico involucrado en MK ULTRA demandará a la CIA


La familia de Frank Olson, quien supuestamente se quitó la vida hace 60 años, planea demandar a la Agencia Central de Inteligencia (CIA) por ocultar la verdad sobre su muerte, reportó The New York Times este martes.