Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

viernes, 31 de mayo de 2013

Miguel Jara: Hay campaña de marketing para crear pánico por influenza en Venezuela

foto001
Telesur : El periodista e investigador español, Miguel Jara, denunció que habría una campaña para crear pánico entre la población venezolana por el brote de influenza A1H1. “No estamos ante una pandemia. Quizás estemos ante una operación de marketing de miedo, de meterle miedo a la población premeditadamente, como ya sucedió en 2009″.

Europa marchará este 1 de junio contra la Troika





MAREA EUROPEA Contra los recortes y por una verdadera Democracia. El rescate Europeo a la banca, avalado y garantizando por el Estado, una vez más privatiza los beneficios mientras socializa las pérdidas y a cambio exige recortes sangrantes.





Las brutales e inhumanas políticas de ajuste impuestas por la odiosa Troika (el Banco Central Europeo, el Fondo Monetario Internacional y la Comisión Europea) con la ayuda de los gobiernos cómplices, están causando en Europa la mayor crisis de la democracia de las últimas décadas. Millones de personas estamos siendo condenadas al paro, la pobreza e incluso a la muerte por una deuda ilegítima e impagable, que en su mayor parte es privada; de bancos, grandes empresas y entidades financieras. El rescate Europeo a la banca, avalado y garantizando por el Estado, una vez más privatiza los beneficios mientras socializa las pérdidas y a cambio exige recortes sangrantes.

El UKIP habla claro sobre la banca en el Parlamento europeo

Sin duda que el partido de Nigel Farage (que exige la retirada de Inglaterra de la UE) es el mejor a nivel europeo con diferencia.
Si quieres saber por qué, pincha en el icono de los subtítulos y mucha atención a lo que dice este hombre.
Simplemente, ¡de Arte!

El líder del mayor sindicato de Policía acusa en INTERECONOMÍA al Gobierno de Aznar de vender armas y EXPLOSIVOS a ETA!!!

A alguien le extraña?

11$, 7j, 11M…OTAN GLADIO en Europa..Lobos solitarios…ETA creada por los Jesuitas y utilizada a conveniencia por PPSOE…GAL=PSOE

unled735

Ovnis en el cielo de Guelph, en Toronto


Las semillas transgénicas de Monsanto abandonan Europa

Las semillas transgénicas de Monsanto abandonan Europa
Monsanto no está buscando la expansión de cultivos modificados genéticamente en la mayor parte de Europa debido a que la oposición a sus semillas biotecnológicas en muchos países sigue siendo alta, dijeron el viernes funcionarios de la compañía.
Funcionarios europeos de Monsanto, que tiene su sede central en St. Louis, Misuri, dijeron al periódico alemán “Taz” que ya no están haciendo trabajo de promoción de cultivos en Europa y que no buscan nuevas aprobaciones para plantas modificadas genéticamente.
“Hemos llegado a la conclusión de que esto no tiene una amplia aceptación por el momento”, declaró a Taz la portavoz de Monsanto en Alemania, Ursula Lüttmer-Ouazane.

Adicto a Coca-Cola fallece con los pulmones hinchados cuatro veces más de lo normal

Adicto a Coca-Cola fallece con los pulmones hinchados cuatro veces más de lo normal
Un ciudadano británico, que bebía 3 litros de Coca-Cola al día, murió por complicaciones en sus pulmones, según han anunciado varios médicos. “Sus pulmones se hincharon hasta 4 veces el peso normal por las cantidades de gaseosa que consumía”, dicen.
El hombre, Paul Inman, tenía 30 años cuando murió mientras dormía en 2012, pero apenas este miércoles se dieron a conocer los resultados del examen post-mortem. La patóloga Deirdre Mckenna descartó que la epilepsia o un ataque al corazón fueran las causas de la muerte. “La bebida gaseosa tiene toda la culpa”, insiste Mckenna, citada por el diario británico ‘The Daily Mail’.

Enric Sopena: Sr. Rajoy, usted no tiene ni vergüenza ni ética



Sr. Rajoy, usted no tiene ni vergüenza ni ética
Sigue la imparable riada de numerosos dirigentes del Partido Popular, cazados por sus irregularidades ante sobresueldos ilegales y otras exquisiteces vinculadas a la trama Gürtel. Es ésta la procesión de los presuntos delincuentes. Uno tras otro y una tras otra. Van cayendo como las fichas del dominó.

Publicado en 31 mayo, 2013          de Japlexmas

El silencio de los cementerios
Pero aquí no pasa nada. El silencio de los cementerios es el mismo que Mariano Rajoy Brey utiliza para capear la tempestad. La ministra de Sanidad, Ana Mato, es intocable. Le resbala a su protector, que ahora es Rajoy y antes fue José María Aznar, que ella haya sido beneficiada por los Correa y el Bigotes.

El Illuminatus Henry Kissinger Confrontado

Un activista se acerca a la mesa de el sionista genocida Henry Kissinger, y le pregunta por la agenda bilderberg, y como se siente al recibir el premio a la libertad, siendo un genocida perseguido por muchos países. No os perdáis la reacción de este viejo sionista, mientras el activista le insiste con sus preguntas, aunque el chico es educado y deja que el viejo este saque su prepotencia.