Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

jueves, 18 de julio de 2013

Bruselas pide la disolución de la ‘Troika’



Esto ya es el fín definitivo del sionismo y las señales están muy claras. Disolución de la Troika, Cierre del Haarp, Ya no tienen escapatoria ninguna.La noticia dice así:
La comisaria europea de Justicia, la luxemburguesa Viviane Reding, ha declarado esta semana que la Troika debe ser disuelta y uno de sus componentes, el Fondo Monetario Internacional (FMI),

Beneficios de comer fruta y 30 Ideas creativas para ensaladas de frutas

Las frutas son auténticas delicatessen que nos ofrece la naturaleza. En su composición hay azúcares naturales que les proporcionan una peculiar relación dulce-ácida, un sabor exquisito. Su textura es crujiente y refrescante. Además todos los elementos de su composición son sanos e influyen beneficiosamente en nuestra salud.

La Conspiración de la Corrupción en España



Mundo Desconocido: La corrupción en el Estado Español, está siendo destapada, al parecer, políticos de nivel vinculados a las mas altas instancias del gobierno, han aprovechado su status político para enriquecerse ilegalmente.
Las reformas, subidas de impuestos, los recortes y subidas de bienes básicos de consumo como la electricidad, sanidad, salud, educación y otros, parece que están siendo llevadas a efecto para salvaguardar

Un pueblo mexicano desafía al sistema y crea su propia moneda



Un remoto poblado de apenas 24.000 habitantes en la sierra de Veracruz puso a temblar a las autoridades del Banco Central de México luego de inventar su propio papel moneda, bautizado como túmin, que se basa en un sistema de trueque y cuyos “billetes” circulan ya en nueve municipios con posibilidades de extenderse a otras regiones.

EE.UU: Denuncian la vigilancia policial a millones de estadounidenses inocentes



La Policía de EE.UU. registró y guardó datos de millones de estadounidenses mediante lectores automáticos de matrículas de vehículos, confirman los documentos de la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles.

Una dieta más sana: compra alimentos con un solo ingrediente


Grilled Fish Entree in Barcelona

Estos alimentos son más naturales, no han pasado por un complejo sistema industrializado y no tendrán aditivos nocivos.
Pertenecemos a la primera generación de personas que no vivirán más que sus padres. Esto se debe a nuestra vida sedentaria, reflejado en nuestros hábitos diarios: no nos movemos, nos sentamos frente a nuestra computadora en la oficina y nos sentamos frente al televisor en casa. Comemos solos, con prisa y mal.

España: Un vecino de Arteixo se pega un tiro cuando iba a ser desahuciado



Un hombre de 62 años de edad ha resultado herido y ha sido evacuado a un centro hospitalario tras dispararse con un arma cuando acudió a su domicilio una comisión judicial para comunicarle el desahucio de un piso de alquiler.

“Terremoto” en Israel por la decisión de la UE de no financiar más sus asentamientos

La nueva directiva de la Union Europea, descrita por un funcionario israelí como un “terremoto”, establece que los acuerdos de ayudas entre Europa e Israel deben excluir los asentamientos judios en Cisjordania, Jerusalén Este y los Altos del Golán.

Hervé Falciani: “Los bancos tienen un sistema para enriquecerse a nuestra costa”





“Bancos como HSBC han creado un sistema para enriquecerse a costa de la sociedad, contribuyendo a la evasión de impuestos y al lavado de dinero”, denuncia el ex empleado de HSBC Hervé Falciani, que desapareció en 2008 con datos de 130.000 clientes.

(DESTAPANDO ESTAFISTAN) El pacto de estado PPSOE, la gran estafa del sistema capitalista


El cantado e inminente “gran pacto de estado”, entre estos dos partidos fieles al régimen borbónico heredero de la dictadura franquista, coincide con la macro estafa de proporciones gigantescas, que los sucesivos gobiernos del PPSOE han generado en los tristes años de esta democracia del sobre y el “¿como va lo mío?”, dividiendo y hundiendo al pueblo en la pobreza extrema, la indigencia, la desesperación, el desempleo, los suicidios y el hambre.

El grupo PRISA, al borde la bancarrota: sólo tiene liquidez hasta agosto



Su filial en Estados Unidos está a punto de declararse en bancarrota porque no puede hacer frente a sus deudas, y la matriz española no tiene capital para ayudarla porque está viviendo de la caridad de los bancos.
El diario El País es un muerto viviente.

Visto en : http://www.rafapal.com/

Cierran las instalaciones de HAARP en Alaska/Todo listo para el gigantesco cambio político en el Planeta



Si bien es cierto que existen otras 25 instalaciones similares repartidas en el mundo, la noticia de que el sistema de antenas HAARP de Alaska cerró el pasado mes de mayo no deja de ser una excelente novedad. Y lo es por lo que significa: aunque se cuenta que se ha cerrado por causas medioambientales, el hecho de que fueran los militares (fuerza aérea y naval) quienes lo gestionaran, es una prueba de que el nuevo ministro de Defensa, Chuck Hagel, está claramente de parte del Bien. Aunque, como digo, quedan otros sistemas similares todavía en funcionamiento, podremos cotejar en los próximos meses si los sistemas de geoterrorismo (ataques climatológicos) se han puesto bajo control.