Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

sábado, 17 de noviembre de 2012

Puffffff ASI NO SE PUEDE CAMBIAR LA OPINION DE ALEMANIA

¿Hasta cuando va a consentir el pueblo trabajador y las clases populares estas canalladas?

Amig@, o despertamos o nos duermen para siempre.
Rafa
 


Un Der Spiegel asombrado relataba hace unas semanas una historia que ilustra perfectamente lo escandaloso de nuestra situación. Se refería a la Alcaldesa de Madrid, cuyo único “mérito” es ser la señora de Aznar. El semanario no daba crédito, “el ayuntamiento es un palacio cuya remodelación ha costado 500 millones de euros”, “su despacho es mayor que el del Presidente de los Estados Unidos”, tiene “un mayordomo cuya única función es servirla el café”, y 260 asesores personales y altos cargos que cobran de media 60.000 euros. El Ayuntamiento posee, además, 267 coches oficiales de uso personal, más que todas la capitales de la eurozona juntas. Esto es el despilfarro sin medida, la ostentación suntuaria más indecente en medio de una penuria extrema, donde Cáritas ha tenido que atender a mas de un millón de personas y un 26% de los niños vive por debajo del umbral de la pobreza. ¿Cómo se atreve a ir a misa y a salir a la calle? Y este es el problema, porque no es la excepción, es la regla.
Un Der Spiegel asombrado relataba hace unas semanas una historia que ilustra perfectamente lo escandaloso de nuestra situación. Se refería a la Alcaldesa de Mad...
 

“NO existen las conspiraciones”…… Encuentran explosivos en avión presidencial polaco!!!!! / Lista LAGARDE-HSCB Bank de políticos y grandes familias defraudadoras…entre ellos: Artur Mas!! / PEDERASTÍA salpica a presentadores y políticos en el Reino Unido!!!! / Se “arma el Belen” en Oriente Medio tras ataque Israelí en pleno ECLIPSE! / Reunión Bilderberg en Roma en la misma noche del ECLIPSE: CONFIRMADA!! / KATUN ILLUMINATI el 20 de Noviembre y no el 17!!



Vamos a empezar este post de “NO existen las CONSPIRACIONES”…. (ya que forman parte del día a día de este planeta gobernado y dirigido por la oscuridad), con el “accidente” del avión polaco hace más de 2 años,dónde volaba toda la plana mayor de ese gobierno…
Ya dijimos en su día que era una falsa bandera y que NO había sido un accidente…
Hasta publicamos un video de momentos después del “accidente” en el que se escucharon hasta 4 disparos…

Príncipe Charles Anuncia sus Planes para "Dominar al Mundo" en Pleno Eclipse Solar, Extraña Explosión en EEUU. y el Porqué de la Renuncia de David Petraeus a la CIA




Llegó el día: 13 de Noviembre del 2012. ,13.11.2012,1+3+1+1+2+1+2 = 11(!), día del ansiadoEclipse Solar, así es estimado lector, decimos ansiadoporque aunque quizá para Ud. éstefenómeno astronómicoNo pase de una simple y circunstancialocurrencia para otros constituye un verdadero suceso que debe ser honrado y utilizado adecuadamente(!).
 Sepa Ud. que éste fenómeno astrómico tendrá una duración de poco menos de 3 minutos (clic para ver) que iniciará  alrededor de las2:35pm PER/MEX/COL o 5:35pm CHI/ARG será el último del año y Nose repetirá hasta el próximo 20 de Marzo del 2015 (!) (clic para ver).

21 de Diciembre: La Noche del Último Katun: Habla un Maya sobre la Noche del "Fin del Mundo"



A lo largo de todo éste tiempohemos venido desde los distintos Sites ofreciendo todo tipo de información que complemente y nutra la necesidad de conocer ciertasnoticias que por lo general los medios convencionales y laMass Media No cubren. 
Al mismo tiempo resultaimposible informar sin mostrar por lo menos algún punto de vista o emitir algún tipo de opinión, lo cual resulta interesante pues es la forma de conocer como piensan aquellos que se hallan detrás de publicación de los distintos artículos.

Palestina estamos contigo


 


Youtube :   Desiluminate Humanidad

El teatro de guerra británico en el Medio Oriente: Netanyahu lanza una nueva guerra en Gaza


Los británicos están lanzando nuevas guerras en el suroeste asiático. Primero el agente de SM, el primer ministro israelí Benjamín Netanyahu, inició una nueva guerra en contra de Gaza, en tanto que en Jordania, los agentes de la Hermandad Musulmana y los sauditas ligados a los británicos, se están moviendo para derrocar al rey Abdullah II por negarse a permitir que usen a Jordania como base para la guerra en contra de Siria.

Un ataque de Anonymous afecta a un centenar de páginas israelíes


Los ‘hackers’ se vengan así por la ofensiva israelí sobre la Franja de Gaza
Un ataque de Anonymous afecta a un centenar de páginas israelíes
Los ‘hackers’ del grupo Anonymous han realizado un ataque cibernético contra un centenar de páginas web israelíes en protesta por la operación militar de Israel en la Franja de Gaza.

La PAH considera “insuficiente” el decreto sobre desahucios y ve detrás “presiones de la banca”


Entrevista a Ada Colau, de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, sobre la moratoria de desahucios para casos excepcionales de vulnerabilidad que ha anunciado el Gobierno

Rafael Correa en Sevilla: “Desde que dejamos al FMI y al Banco Mundial estamos mejor que nunca”


El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, hace entrega de la medalla de la ciudad al presidente de la República de Ecuador, Rafael Correa. -
Rafael Correa llegó ayer por la tarde a la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla en olor de multitudes. Venía a contar cómo salió Ecuador de la crisis de su deuda o cómo él dijo “de la larga noche neoliberal” en la que hundieron a su país en la década de los noventa: la acción conjunta de banqueros insaciables, políticos corruptos y gobiernos ciegamente obedientes a las recetas desreguladoras del Fondo Monetario Internacional y del Banco Mundial. Parecía que estaba describiendo lo que está pasando en España y en el sur de Europa, porque la descripción del proceso seguido era casi una calcomanía, así que para no provocar conflictos diplomáticos advirtió desde el principio de la conferencia que “no venía a dar consejos al Gobierno español de cómo salir de la crisis sino a describir lo que había pasado en su país”.

Gato callejero salva a su amigo.


Gato callejero salva asu amigo en turkia, k cosas,los humanos matándose y los animales ayudándose

Tiempo Para El Cambio DESPERTANDO ¡Los Estados Unidos De América Acaba De Aceptar El Programa De Tecnología Espacial Keshe!


Written By / Escrito Por: 
|
noviembre 17, 2012
|
Posted In:

Los EE.UU. la última nación en recibir el programa especial

Buenas Nuevas DESPERTANDO 2012/11/16 TIERRA HUECA Y HIPERBOREA, Entrevista A Gabriel Silva


Written By / Escrito Por: 
|
noviembre 16, 2012
|
Posted In:

TIERRA HUECA Y HIPERBOREA, Entrevista a Gabriel Silva

Buenas Nuevas DESPERTANDO 2012/11/15 Edward Leedskalnin: El Hombre Que Construyó Él Solo Un Castillo Y Su Último Enigma: El Secreto Del Universo…


Written By / Escrito Por: 
|
noviembre 15, 2012
|
Posted In:
Buenas Nuevas DESPERTANDO 2012/11/15 Edward Leedskalnin: El hombre que construyó él solo un castillo y su último enigma: El Secreto del Universo…

Edward Leedskalnin: El hombre que construyó él solo un castillo y su último enigma: El Secreto del Universo…

Buenas Nuevas DESPERTANDO 2012/11/16 INDECT ¡1984 De Orwell Ya Está Aquí!


Written By / Escrito Por: 
|
noviembre 16, 2012
|
Posted In:
Buenas Nuevas DESPERTANDO 2012/11/16 INDECT ¡1984 de Orwell ya está aquí!

INDECT ¡1984 de Orwell ya está aquí!