Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

jueves, 17 de octubre de 2013

“Los grandes ricos tributan al 1% de forma fraudulenta y no podemos hacer nada”

Publicado en 17 octubre, 2013de Japlexmas
El presidente de este colectivo asegura que harían falta 4.000 funcionarios más para reducir la economía sumergida a la mitad y, si se consiguiera, los ciudadanos pagarían menos impuestos
Julio Ransés Pérez Boga, ayer en el
hotel Monte Málaga momentos antes
de la entrevista con este diario.

Mortal Tifón Wipha golpea Japón y la planta nuclear de Fukushima, dejando muerte y destrucción

El potente flujo de aire húmedo tropical alrededor del centro de Wipha se está reuniendo con el frente frío que actualmente sobre Japón en la transición a una tormenta extratropical.

El PSOE se alinea con el PP para evitar una comisión de investigación sobre el accidente de Santiago

Publicado en 17 octubre, 2013de Japlexmas



Imagen del descarrilamiento en Santiago / Gonzalo Cortizo Siempre he mantenido y lo sigo manteniendo, que eso fue un atentado provocado por el mismo gobierno. El titular de esta noticia os lo dice muy claro. De no ser así, a quién estarían tapando y protegiendo, sino a sí mismos?.

¿Fin del misterio del yeti? Revelan la identidad del hombre de las nieves

Los resultados de una investigación podrían poner fin al misterio del mítico yeti. Varios científicos analizaron el ADN de dos enigmáticas criaturas que habitan en el Himalaya y compartieron recientemente sus sorprendentes conclusiones.

Crean una red inalámbrica 2.000 veces más veloz que un wi-fi convencional

Publicado en 17 octubre, 2013de Japlexmas
En Alemania empezó a funcionar una red inalámbrica que transmite los datos a una velocidad de 100 gigabits por segundo, casi 2.000 veces más rápido que un wi-fi convencional.

Convocan a movilizaciones contra la pobreza en toda España

Publicado en 17 octubre, 2013de Japlexmas


En medio de severas medidas de austeridad por parte del Gobierno español, corrupciones de políticos y fraudes fiscales, el aumento de la pobreza en este país europeo se suma al panorama negativo y contraría los pronósticos favorables de una recuperación a corto plazo.

Con motivo del Día Mundial por la Erradicación de la Pobreza, las calles de 40 ciudades ibéricas acogerán este jueves la multitud indignada que advertirá el preocupante avance de la pobreza en España, una nación que ya cuenta con 12 millones de pobres, es decir un 27 por ciento de la población.

José Martínez Díaz: J.M. FIDALGO DE LIDER DE CC.OO A ASESOR DE LAS ,MULTINACIONALES

Publicado en José Martínez díaz
http://sereslibres.com

La caída del imperio Americano


Ya hay acuerdo.
¡Estamos salvados!
Ya acabó la negociación para elevar el techo de deuda en los Estados Unidos.
Ya ha terminado esa suerte de paripé mediático-político en forma de cuenta atrás, al más puro estilo hollywoodiense de película de acción, cuando los “héroes” se enfrentan a la desactivación de una bomba y deben decidir entre cortar el cable rojo o el cable azul mientras el reloj cuenta inexorable los últimos segundos.