Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

lunes, 10 de junio de 2013

Físico nuclear declara por TV australiana haber trabajado con alienígenas

Este mes de Marzo de 2013, un programa de la televisión australiana entrevistó al Dr. Charles Hall, quien dice haber trabajado e interactuado con alienígenas en instalaciones secretas de Estados Unidos.
Los Altos Blancos (Tall Whites) serían una de las tipologías de extraterrestres que visitaron nuestro planeta.

Cuando los valientes actúan, los poderosos tiemblan

n_disrupt_2snowden_130609.video_620x362
  • El diario británico ‘The Guardian’ hizo pública su identidad el domingo.
  • Snowden ha pedido que se sepa que fue él, ya que no ha hecho “nada malo”; solicitará asilo a cualquier país “que crea en la libertad de expresión”.
  • En estos momentos el extécnico de la CIA se encuentra en paradero desconocido tras abandonar el hotel de Hong Kong en el que estaba alojado.

Fundador de Bilderberg.org: “En esta reunión tenemos a muchos criminales”

“Una reunión en la que figuran muchos criminales”, así fue como describió el periodista de investigación Tony Gosling el encuentro que celebró el pasado fin de semana el Club Bilderberg.

Un OVNI ‘posa’ para una foto sobre un castillo medieval holandés

En menos de un abrir y cerrar de ojos, un extraño objeto volador ha sido fotografiado por casualidad sobre el castillo medieval Muiderslot de Ámsterdam, Países Bajos.
Corinne Federer, que a finales del pasado mes de mayo estaba visitando la fortaleza, decidió hacer algunas fotografías del castillo mediante el formato de alto rango dinámico (HDR) de su cámara sin sospechar que para la foto ‘estaba posando’ un objeto volador no identificado, informa el diario estadounidense ‘The Huffington Post’.

Benjamin Fulford: Se libra una batalla violenta entre la Cábala Sabatea y el complejo militar industrial

El reciente frenesí  “revelador”  en los medios corporativos controlados por la Cábala  sobre cosas como el espionaje de la NSA, las investigaciones sobre impuestos a los objetivos políticos de la IRS y la reunión de Bilderberg son signos de reacciones de pánico a gran escala. Todas estas revelaciones parecían estar programadas para distraer la atención pública de la reunión festivo-amorosa de la semana pasada, apoyada por el Pentágono y las agencias de EE.UU. entre el presidente de EE.UU. Barack Obama y el líder chino, Xi Jinping.