Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

lunes, 14 de octubre de 2013

El olvidado Gigante de 7 metros de Ecuador se exhibe en el Mystery Park, Suiza

Publicado en 

En la Provincia de Loja, Sur del Ecuador y frontera con Perú,  desde hace mucho tiempo se venían escuchando recuerdos narrados de extraños huesos muy similares a los de humanos pero de increíble tamaño, que habrían sido encontrados por varios personajes en los bellos valles de esa Provincia.
Por mucho tiempo el más famoso y conocido de estos “personajes” fué el padre Carlos Miguel Vaca quien custodiaba hasta su muerte en 1999 varios huesos y fragmentos desenterrados de un sitio denominado “Changaiminas” que traducido al español significa “cementerio de dioses”. Ver vídeo:

Los ciclones Phailin, Nari y Wipha una amenaza conjunta para Asia estos días

Publicado en 13 octubre, 2013de Japlexmas

13.10.13. Los ciclones Phailin, Nari y Wipha amenazan a diversos países de Asia. Aunque toda la atención sigue puesta en Phailin, otros dos sistemas tropicales potentes se mueven en el Océano Pacífico y se prevé que afecten a distintos países asiáticos en los próximos días.

Las veinte mejores webs de trueque online (productos, libros, alojamiento, trabajos, idiomas, conocimiento… )

Publicado en 

trueque
Hace casi 6 años, cuando empecé con esto de Sindinero.org, existían muy pocas webs de trueque online. Podría decirse que era un concepto relativamente “exótico” dentro de la red. Sin embargo, a día de hoy, disponemos de infinidad de sitios que explotan esta idea, habiéndose incluso llegado (en mi opinión) a cierta saturación en la oferta. Quizá el camino a seguir sea la especialización de estos portales, buscar nuevos nichos (un ejemplo reciente sería el de webs de intercambio de libros de texto y material escolar, todo un filón por razones obvias).

Diez webs para descargar libros gratis de forma legal


Publicado en 13 octubre, 2013
de Japlexmas


Voy a enumerar a continuación diez sitios de los muchos que existen en la red para descargar gratuitamente libros. Se trata de descargas legales, sin vulnerar derechos de autor (aunque cabe destacar que la justicia española, hasta ahora, no ha sancionado el uso privado de copias de obras sujetas a copyright… pero eso es otro tema). Como siempre, se agradecen buenos aportes que complementen esta pequeña lista personal. ACTUALIZADO 23-04-2013

Cómo saber si un complemento alimenticio es un fraude en 5 cómodos pasos


Publicado en 13 octubre, 2013
de Japlexmas


Para los que hacen deporte, para los que sufren del corazón, para los indefensos, para los que no pueden dormir, para los que duermen mucho, para los gordos, para los flacos, para los estreñidos, para los que quieren ponerse morenos, para los que no, para ti, para mí, para todos…

Denuncian que Mercadona usa lejía para evitar que los necesitados recojan sus restos de comida

Publicado en 13 octubre, 2013de Japlexmas

Una de las imágenes características de esta crisis que, desgraciadamente, nos está tocando padecer, es la de las colas de personas necesitadas que acuden donde sea para conseguir comida con la que aliviar el hambre que están padeciendo sus familias.







La Atlántida hallada: Esfinges y pirámides gigantes en el Triangulo de las Bermudas


La Atlántida hallada: esfinges y pirámides gigantes en el triangulo de las Bermudas
Quizás eclipsando los descubrimientos de la tumba de Troya y el rey Tut es el descubrimiento de la Atlántida. Ahora, dos audaces científicos, Paul Weinzweig y Pauline Zalitzki, afirman que lo han encontrado. Descubrieron las ruinas sumergidas de la antigua ciudad en las costas de Cuba. En el pasado distante la región era tierra seca,

El FMI sugiere expropiar el 10% de la riqueza de las familias para reducir deuda pública


Quién va a detener a estos ladrones de una vez y meterlos en la cárcel?. A la cárcel toda la élite sionista (Reserva Federal, Troika, etc…) por ladrones.


La noticia dice así:

Paranoia ataque ET y “asteroide asesino” frente a Libertad de la Humanidad y nuevo sistema monetario: últimos movimientos de la partida de ajedrez



Ni camioneros ni bloqueo de los veteranos de guerra; salvo una pequeña manifestación, Washington DC permaneció tranquilo este fin de semana, a la espera de estos nuevos cinco días de agonía en torno a la bancarrota de los ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA o la elevación del techo de la deuda.

Lo que sí ocurrió en estos días fue una elevación de la Paranoia del Asteroide que se cierne sobre la Tierra: el jueves, como queda reseñado, la CNN hacía un jocoso comentario editorial sobre cómo afectaría la bancarrota del estado a la seguridad del Planeta respecto a un eventual meteorito y un hipotético ataque extraterrestre .En “broma”.