Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

jueves, 6 de junio de 2013

Marte Es Exactamente Igual A La Tierra




Alto Secreto, Conspiración, Espacio, Marte, Azul, Colores, Marte, Opportunity, Rojo, Tierra
Resulta curioso ver como el tiempo nos da la razón lentamente, en ocasiones tan lentamente que pasa desapercibido.
hace ya casi 10 años, cuando hablaba del gran engaño de la colorización al rojo de las fotos marcianas que NASA mostraba de sus diversas Sondas, en los primeros post de mundodesconocido en la vieja web que todavía se conservan, aparecen esos artículos en los que denunciábamos tal fraude.

2 Extraterrestres Vivos Trabajan Con El Gobierno De Estados Unidos (Paul Hellyer)



01/06/2013
Mayo 2 del 2013
El Ex Ministro de Defensa Nacional de Canadá Paul Hellyer habla frente al Congreso de Washington sobre las diferentes razas extraterrestres que, según él, al menos cuatro han visitado la Tierra durante miles de años. Nos cuenta de dónde provienen y también asegura que existen dos seres alienígenas vivos trabajando actualmente con el gobierno estadounidense.
Iré subiendo lo que fueron, a mi modo de ver, las mejores y más importantes partes de la reunión

Ex Militar Estadounidense Que Avistó OVNIs Revela Cómo Serían Los Extraterrestres





Lo que partió como un trabajo influido por el escepticismo se convirtió en una de las experiencias más importantes en la vida de Richard French, ex teniente coronel de la Fuerza Aérea estadounidense que relató un encuentro con extraterrestres que se habría producido en 1952.
El ex militar había sido enviado hasta San Juan de Terranova, en Canadá, lugar desde donde llegaban numerosos reportes de avistamientos de objetos voladores no identificados.

Filman El Aterrizaje De Un Ovni En Nuevo México Y Se Abre L





Nota del Editor: El Vídeo no es reciente usen el discernimiento
¿OVNI? ¿Avión experimental con forma de platillo volador? ¿Una filmación con montaje? Las imágenes del video son tan nítidas que muchos las cuestionan.
¿Cómo pudo haber aterrizado una nave de esas características y dimensiones sin que nadie más la haya percibido?
Y, si es real, ¿se trata de un OVNI o de un avanzado modelo de avión estadounidense que por el momento se mantiene en secreto? Mira el video:  http://youtu.be/Ux7UtPLCw3A

España: Afectados por las hipotecas consideran hacer escraches a banqueros


Afectados por las hipotecas, frente al Banco de España.  INFOLIBRE

Manuel, de 50 años, cree que Rodrigo Rato –presidente de Bankia entre 2000 y 2012 y ahora imputado en el caso en el que se investiga la mala gestión de la entidad nacionalizada– tiene parte de responsabilidad en que esté a punto de perder su vivienda, por la que ha pagado más de 50.000 euros, y quedarse con una deuda imposible de asumir por si situación de desempleo y sus cargas familiares.
La pancarta que porta con ambas manos no deja lugar a dudas. Bajo una imagen a tamaño considerable del también exdirector del FMI, puede leerse el eslogan “juicio y castigo”.

Medios informativos sirios denuncian incendios en Altos del Golán por Israel



La agencia de noticias oficial de Siria, SANA, informó este miércoles que el gobierno de Israel ha provocado dos incendios en la localidad de Ein al Tineh, ubicada en la ladera de la montaña Al Seij, en los Altos del Golán.
De acuerdo con el concejal de Ein el Tineh, Yousef al Bassar, las autoridades del gobierno sionista provocaron un incendio el lunes que se extendió hasta dicha localidad, lo que obligó al desplazamiento de los que habitan en esa región.
El concejal añadió que el fuego del incendio ha causado importantes daños en terrenos de cultivo y pasto y en las zonas de verdes de los Altos del Golán, con consecuencias negativas para la fauna de la zona.

Denuncian uso de agente naranja en represión policial en Turquía

foto024
Telesur: Manifestantes denuncian extrema violencia e incluso el uso del peligroso gas conocido como “agente naranja” en la represión contra las protestas. El gobierno turco pidió disculpas por algunos “excesos” cometidos por la Policía. Las movilizaciones comenzaron en ese país en defensa de un parque natural que estaba siendo talado para construir un centro comercial, pero el descontento fue creciendo y ahora se exige la renuncia del gobierno de Recep Tayyip Erdogan.

España acoge el 67% de experimentos con transgénicos al aire libre de toda la UE



El 67 por ciento de los experimentos con transgénicos al aire libre de la Unión Europea se practican en España, según ha denunciado la organización Amigos de la Tierra.
Por ello, a raíz del escándalo de contaminación del trigo transgénico ilegal detectado en Estados Unidos, la ONG reclama al Gobierno que abandone sus políticas “a favor de los transgénicos”. Este caso, en su opinión, confirma “los peligros” que ha denunciado en numerosas ocasiones.
La contaminación de trigo es “especialmente grave” ya que gran parte de este cereal se destina a la alimentación humana.