Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Un atentado en Tel Aviv dejó 17 heridos y causó pánico


Después de que los judíos tocasen los cojones sin parar a los Palestinos durante una semana sin descanso matando a sus niños y mujeres, Palestina hoy ha dado su merecido a los perros judíos, con un atentado al cual han herido a 17 personas.
Hoy Israel a empezado a catar su propia medicina. Alemania que es la que ha financiado a Israel con 300 millones de euros que es ese mismo dinero que usan los perros judíos para atacar a los Palestinos, ahora esta pregando que haya un alto al fuego de inmediato.

La puta Merkel tenía que estar cómo no, mezclada en este conflicto, después de la que tiene liada en toda Europa, con el maldito euro.
Esta nazi, es tan cerda como los judíos. Poco a poco irán catando su propia medicina tanto los cerdos judíos como la cerda Alemana.
Cuantos más ocupas judíos erradiquen los Palestinos, pronto va a terminar la ocupación de los cerdos judíos en tierras palestinas con su falso estado Israelí dentro de tierras Palestinas.
Los cerdos judíos son el mal en persona. El mal en persona, merece pudrirse toda su eternidad en el infierno. Todo y eso, aún hay medios de comunicación sionistas, que venden la versión manipulada de este conflicto, pretendiendo hacer ver a la gente que los malos de todos los males de los cerdos y perros judíos, es por culpa de Palestina y de los Palestinos, cuando todo eso está mas lejos de la realidad que ellos pintan.
La noticia dice así:
Un explosivo fue detonado en un ómnibus de transporte en pleno centro de la ciudad más poblada de Israel; en Gaza celebraron el ataque
Una explosión en un ómnibus de pasajeros en el centro de Tel Aviv dejó 17 heridos, tres de ellos de gravedad, en medio de las gestiones para alcanzar una tregua por la delicada situación en la Franja de Gaza.
“Una bomba explotó en un autobús en el centro de Tel Aviv. Fue un ataque terrorista. La mayoría de los heridos solo sufrieron lesiones leves”, dijo Ofir Gendelman, un portavoz del primer ministro Benjamin Netanyahu. . El atentado ocurrió en la céntrica calle Shaul ha-Melech.
La Policía investiga las circunstancias del suceso y si la explosión tuvo lugar en el interior del autobús a causa de un atacante o de un artefacto dejado en su interior, según los medios locales.
Moti Boksin, portavoz del servicio de respuesta de emergencia Zaka, explicó que un hombre salió corriendo de la zona antes de producirse la explosión. En tanto, la televisión informó que la explosión se debió a la detonación de una carga mediana o pequeña, que se desconoce todavía si estaba colocada en el interior del ómnibus o fue arrojada desde el exterior.
El ataque ocurrió en una calle céntrica de la ciudad más poblada de Israel.
El ataque se produce en el octavo día de una ofensiva contra la Franja de Gaza por parte de Israel, que lanzó con el objetivo de evitar ataques de misiles desde el enclave palestino hacia diferentes zonas del país.
Por su parte, una radio palestina que responde a Hamas, de inmediato desató la polémica, al gratificarse del ataque. “Si de verdad se trata de un operativo de nuestra resistencia, los felicitamos”, indicó el conductor de la señal, minutos después de conocerse la explosión.
Aunque el atentado no fue reivindicado por ningún grupo palestino, a través de altavoces de una céntrica mezquita en la ciudad de Gaza se informó de la explosión y una voz la calificó como “la respuesta natural a los crímenes contra nuestros niños”, al tiempo que decenas de milicianos expresaban su júbilo en las calles.
En la Franja de Gaza hubo ráfagas de disparos al aire para celebrar cuando las estaciones locales de radio informaron la noticia de la explosión en Tel Aviv.

Fuente: Lanación

No hay comentarios: