CANADÁ SE DISUELVE.
Emitido por el Consejo de Gobierno del Tribunal Internacional de Crímenes de Iglesia y Estado
Esta notificación pública sea remitida a los miembros del Parlamento deCanadá, el sistema judicial canadiense, la administración pública estatal, y los miembros activos al servicio de toda la policía canadiense y las fuerzas militares, así como a todos los ciudadanos de Canadá:
1. El 25 de febrero de 2013, un tribunal legalmente constituido Common Law de Justicia declaró Elizabeth Windsor, Reina de Inglaterra y el Jefe de Estado de Canadá y sus iglesias, culpables de los cargos de crímenes contra la Humanidad en Canadá y de participar en una conspiración criminal para ocultar el genocidio . El mismo veredicto encontró el primer ministro canadiense Stephen Harper culpable de los mismos delitos.
2. Este veredicto se basó en pruebas irrefutables, incluyendo testimonios de la participación de personal Elizabeth Windsor en el secuestro y la desaparición forzada de cada diez niños de la Escuela Residencial Kamloops indio el 10 de octubre de 1964, durante una visita de Estado a Canadá. Sra. Windsor nunca ha negado o rechazado esta acusación ni evidencia, ni ella responder a una citación pública emitida por el Tribunal.
3. El fallo del Tribunal se basa en los Estatutos de Nuremberg legal de 1950 que permite a cualquier jefe de estado para ser juzgado por crímenes contra la humanidad, así como el derecho bajo la ley canadiense de mantener la corona responsables de las infracciones cometidas en agravio Canadá.
4. Elizabeth Windsor por lo tanto está condenado como un criminal convicto. Como un fugitivo de la justicia, que es ahora responsable de la detención y encarcelamiento bajo los términos de la sentencia de la Corte. Una orden de detención Ciudadano por la detención de Elizabeth Windsor, de hecho, emitida por la Corte el 5 de marzo de 2013, y la Sra. Windsor ha eludido este Warrant.
5. a) Cada uno de ustedes ha tomado un juramento público de fidelidad a Elizabeth Windsor como la Reina de Inglaterra. Su juramento ahora constituye un delito en virtud del derecho internacional, incluido el artículo 25 del Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional, que obliga a todos los ciudadanos que se abstengan de connivencia con las autoridades que participan o condenados por actos criminales.
b) Cada uno de ustedes tiene la obligación, por tanto, abstenerse de complicidad Elizabeth Windsor en evadir la justicia o la detención, incluso si continúa obedecer sus órdenes o que operen bajo su autoridad, ya que no hacerlo constituye una obstrucción a la justicia y le hará sujeto a arresto.
6. Puesto que ningún delincuente convicto puede legítimamente o legalmente servir como un jefe de Estado o de una autoridad constituida, toda la autoridad legal existente y político en Canadá se disuelve a partir del Lunes, 25 de febrero 2013. Su juramento de lealtad a la reina Isabel y la Corona de Inglaterra está anulado y por consiguiente abolida, junto con su autoridad.
7. a) Canadá se ha vuelto como un estado sin legítima autoridad legal o político. Esto seguirá siendo así hasta que un nuevo Jefe de Estado y legal se puede establecer junto con una Constitución democráticamente establecido por el pueblo de Canadá.
b) Hasta autoridad constitucional, se establece, ninguna ley o estatuto existente canadiense es ejecutable, y cualquier intento por parte de usted u otros para no hacerlo constituirá un acto de asalto ilegal y el fraude en el pueblo de Canadá.
8. Hasta que un gobierno legítimo se estableció en Canadá, todos los ciudadanos se les insta a comportarse de acuerdo con las normas del derecho común de la pacífica convivencia y equidad en sus comunidades, mantener la ley y el orden. Todos los ciudadanos están obligados a vigilar y gobernarse a sí mismos, sin referencia a ninguna autoridad o las leyes existentes, que son nulos, ilegítimos e inoperante.
9. Los ciudadanos canadienses como totalmente autónomos hombres y las mujeres se les aconseja establecer comités locales de correspondencia para organizar un Congreso Nacional que redactará una nueva Constitución. Este estatuto legal, ratificada por el voto popular, establecerá y mantendrá una nueva República Democrática de Canadá.
10. Esta Constitución debe incluir un nuevo marco legal por el cual las organizaciones de la iglesia también condenado por la Corte – el Vaticano y católicas, anglicanas y la Iglesia Unida – puede legítima y legalmente operan en Canadá, si la operación aún más esta es la voluntad del pueblo. De acuerdo con el veredicto de la Corte y de la legitimidad legal, este nuevo marco exigiría una Constitución Civil del Clero que nacionaliza la propiedad y la riqueza de las corporaciones eclesiásticas condenados, y regula sus funcionarios de la iglesia y empleados autorizados los funcionarios públicos.
Estamos informando al mundo de estos hechos y del nuevo régimen que ahora opera en Canadá. Este Aviso mismo y la condición se aplica al gobierno y al pueblo de Inglaterra, a quien una Comunicación separada se publica.
Las copias del veredicto del Tribunal de Derecho Común y la Orden de Arresto Ciudadano se puede encontrar aquí – Este aviso se emite a nivel mundial, en consulta con la Comisión Jurídica de las ITCCS (Bruselas-Londres-Nueva York)
07 de marzo 2013
Fuente: Itccs
No hay comentarios:
Publicar un comentario