Un nuevo reporte del Ministerio de Relaciones Exteriores (MFA) que circula en el Kremlin el dia de hoy esta confirmando que el Presidente de los Estados Unidos Barack Obama se reunió en secreto con altos comandantes militares Rusos en la Base Wright Patterson de la Fuerza Aérea (Dayton, Ohio) la semana pasada y “suplicó paz” pues expresó sus “temores personales” de que no pueda contener a los especuladores de la guerra y a los pandilleros banqueros de su país de dar inicio a la Tercera Guerra Mundial en Siria.
Según ese informe, los comandantes militares Rusos que visitaron a Obama estuvieron en la Base Wright Patterson de la Fuerza Aérea debido a su viaje anual de inspección de sitios nucleares Estadounidenses como parte del Tratado de Cielos Abiertos y éstos “quedaron impactados” cuando el Presidente Estadounidense solicitó abordar su avión TUPOLEV TU154-LK-1 para una “conferencia privada” y asegurarse de que fuera “correctamente presentada” al Presidente Putin.
Es importante destacar que Putin emitió el 17 de mayo una “alerta de guerra franca” sobre Siria, ordenó que miles de fuerzas militares Rusas pre-escenificaran una invasión de esa nació del Medio Oriente en el caso de una intervención Occidental y ordenó que se dirigieran submarinos nucleares Rusos al Hemisferio Sur.
Las acciones en escala constante detrás de los movimientos de guerra de Putin contra el Occidente, continua diciendo este informe, fueron el hundimiento el 2 de mayo que hizo una lancha de la patrulla naval Siria de un submarino Alemán con equipamiento nuclear operado por el gobierno de Israel que llevaba el nombre de Dakar que se hundió “con todas las manos perdidas” y el ataque crucero armado nuclear Israelí contra Damasco dos días después el 4 de mayo en represalia que mató a 380 personas Sirias entre militares y civiles.
La agencia noticiosa oficial Iraní, PRESS TV al reportar la escalada de esta guerra en su articulo “Comienza la Primera Guerra Mundial Super Gubernamental” también agregó que:
Hoy, Israel ha despertado a un nuevo mundo. Siria tiene un sistema de defensa aérea S-300 completamente operacional que cubre, si lo desean, no solo gran parte del Líbano sino la mayor parte de Israel también.
Israel despertó con “sus pantalones hasta debajo de los tobillos”.
Como atacó Israel en verdad al Sistema S-300
Ayer, el Daily Beast, una publicación de “Newsweek” propiedad de Jane Harmon, ex miembro del Congreso que renunció a su puesto después de ser blanco de acusaciones de espionaje para Israel, imprimió una historia que afirma que el Presidente Obama ordenó una “zona de exclusión de vuelo” sobre Siria.
Una hora después, el gobierno le ordenó a Harmon retractarse de de esa publicación.
Hoy, Siria ha impuesto su propia “zona de exclusión de vuelo”.
Ya estamos en una guerra nuclear.
Y como siempre con la guerra, la primera víctima es la verdad. El verdaderamente primer salvo fue el ataque nuclear del 4 de mayo contra Siria, fue tan obvio que es imposible negarlo.
La prensa Estadounidense continuamente llena con una monstruosidad inexacta y conspirativa tras otra, y de la misma forma, cada una detrás de otra se va comprobando que es falsa. Las historias que si se han podido comprobar verdaderas, son los “escuadrones de violación en grupo” de los rebeldes Sirios que secuestran y matan a jovencitas y niñitas en las zonas ocupadas de Siria y dichas historias son censuradas.
Ah, pero no es violación cuando los Wahhabistas Sauditas han emitido la ordenanza de “matrimonios de tres días” con el pretexto de que eso protege a las víctimas de las pandillas de violación multitudinaria de las merecidas lapidaciones como lo requiere la Ley del Corán.
Las historias de secuestros de poblados enteros Cristianos (Católicos) asesinados por afiliados de alQaida alineada con el “Consejo Nacional” rebelde son suprimidas tambien mientras se confirman historias de armas químicas usadas por los mercenarios Chechenos que están trabajando para la CIA y AlQaida contra el gobierno de Damasco.
Se están marcando líneas de combate.
Se han marcado líneas, ya esta en proceso oficial una guerra, pero que no es como las demás. Los “aliados” están encabezados por Rusia bajo el mando de Vladimir Putin. La batalla del mundo de hoy coloca a Rusia como el frente principal por primera vez, abiertamente en oposición a sus propios oligarcas Sionistas.
Con Putin, lean cuidadosamente, estan los siguientes grupos:
El Presidente Obama, el Departamento de la Defensa, El Departamento de Estado y el Pentágono
La República Islámica de Irán
Siria
Irak
Hezbollah
Las potencias “Centrales” o “Del Eje” estan conformadas por:
Alemania
Turquía (y el Kurdistán Irakí)
Israel
Arabia Saudita y El Qatar
Gran Bretaña y Francia
El Senador John McCain y alQaida
El AIPAC/Lobby Israelí en el Congreso Estadounidense
La Prensa corporativa mundial como vocero del crimen mundial organizado
Para darle mayor contexto a esta guerra Siria que se está saliendo de control y que se encamina a la Tercera Guerra Mundial, la Press TV en su artículo “Los Pandilleros Banqueros Atacan Siria para Esclavizar a los Estados Unidos “ también dijo que:
“Israel bombardea Siria y amenaza a Irán, Rusia envía sus naves de guerra hacia el Mediterráneo y equipa a Siria con avanzadas armas anti-aéreas. Hezbollah defiende a Siria contra alQaida. El Senador Estadounidense Pro-Israelí John McCain une fuerzas con alQaida”.
¿Qué es lo que esta pasando aquí realmente? ¿Quién está peleando contra quien y por qué? ¿Se convertirá Siria en el punto caliente para la Tercera Guerra Mundial?
¿Está atacando el Occidente al Mundo Islámico en un “choque de civilizaciones”? ¿Entonces por qué están los gobiernos Israelí y Estadounidense apoyando a alQaida en Siria?
Las viejas narrativas ya no hacen sentido.
La verdadera guerra no es entre naciones, ni civilizaciones ni religiones.
La verdadera guerra es la guerra de los banqueros para conquistar al mundo entero.
En su libro Confesiones de un Sicario Económico, John Perkins explicó como funciona esto. Los banqueros utilizan su control de la moneda para imponer la deuda esclavizante sobre los individuos así como sobre las naciones. Obligan a las naciones a aceptar préstamos que son imposibles de pagar – a propósito. Los banqueros usan la resultante bancarrota y/o “acuerdos de reestructuración de la deuda” para apoderarse del control de esos países y sus recursos.
Si el líder de una nación se niega a obedecer a los banqueros – como en los casos de Venezuela e Irán – ese líder es puesto en la lista negra de los banqueros. Esa nación se convierte en objetivo de cambios de régimen, ya sea por asesinato, golpe de estado o elecciones robadas o una invasión franca.
Los banqueros utilizan los servicios militares y de inteligencia de las naciones que controlan para atacar y perturbar a las naciones que no controlan. También usan sus propios ejércitos privados y sus servicios de inteligencia privados para desestabilizar a todos los países.
De esta forma, la guerra en Siria no es una guerra Estadounidense contra Siria, ni de Israel ni de AlQaida, ni de Qatar ni de Turquia ni Saudita. Es una guerra de los banqueros contra Siria.
El muy respetado activista anti-guerra y escritor Estadounidense, Justin Raimondo ha aumentado la alarma sobre este conflicto en su editorial titulado “¿Estamos al borde de la Tercera Guerra Mundial?” señalando que: “Varios comentaristas han señalado las similitudes entre la era antes de la Primera Guerra Mundial y la nuestra. Mientras que toda analogía histórica es, por definición, inexacta, están correctos en aumentar la alarma”.
Si Obama podrá contener a aquellos en su pais que abogan por una guerra total no lo sabemos; solo nos queda señalar que el pueblo Estadounidense continua siendo el mas mal informado de todos los pueblos de la Tierra sobre que tan cerca están de la Tercera Guerra Mundial.
Por Sorcha Faal.
Fuente: Sorcha Faal
No hay comentarios:
Publicar un comentario